Servicios
Interiorismo
Trabajamos la decoración tanto en interiores como en exteriores. También diseñamos jardines y zonas de uso público.
Especializados en interiorismo del hogar y hostelería. Realizamos decoración en viviendas, es espacios de restauración, hoteles y locales comerciales. Orientamos nuestra visión hacia los gustos del cliente y nos adaptamos.
Siempre ofrecemos una amplia gama de diseño y varias opciones en cuanto a precio y estilo para que el cliente escoja la que más se adapte.
Reformas
Realizamos tu reforma y asesoramos tu proyecto. Encontramos la mejor solución para tu reforma, con un presupuesto adecuado y verás el resultado digital antes de arrancar con la reforma.
Buscamos soluciones para la puesta en marcha y nos encargamos, tanto de las licencias de obra como de actividad en caso de ser un local comercial u hostelería. Además, tenemos experiencia en el sector de la restauración pudiendo ofrecerte la mejor solución.
Distribuimos tu espacio y estudiamos cada propuesta hasta encontrar la idónea, estando presentes en toda la obra y dando soluciones a los pequeños cambios que puedan surgir.
restyling
Pensamos un espacio como algo único, adaptado a cada cliente. La decoración es una arteria que nos caracteriza y nuestros resultados lo avalan.
Sin entrar en una reforma completa, dedicamos nuestro tiempo a redecorar tu espacio o proyecto sin necesidad de obra mayor.
Collection
Suministramos muebles de nuestros proveedores más prestigiosos en el mundo de la decoración y el interiorismo. Trabajamos con firmas nacionales e internacionales como Foscarini, Vibia, Artemide, Muuto, Enea y kartell entre otras.
En nuestro taller recuperamos muebles para darles una nueva vida y conseguir que encajen en tu proyecto. Servicio de restauración y modificación de mobiliario para adaptarse a tu idea con adaptación a tu presupuesto.
Pilares byme deco
1.
El cliente, nuestro eje de rotación.
En el mundo de la reforma cada proyecto es único, incluso un mismo cliente puede orientar sus diferentes proyectos con Byme Deco hacía visiones completamente diferentes.
No hay dos casas iguales, ni dos locales iguales. Cada proyecto es un mundo y representa, a través del interiorismo, la esencia de cada cliente en la visión de su proyecto. El cliente es el pilar esencial de nuestro trabajo.
Desde proyectos de restyling y decoración, hasta reformas de obra mayor y obtención de licencias comerciales. En Byme Deco le damos la misma importancia a proyectos de diferente envergadura, pues cada persona necesita que su visión de hogar o negocio este bien asesorada y ejecutada desde el primer día.
2.
Visión tridimensional.
La necesidad de ver antes de actuar. No todos somos capaces de ver un diseño o distribución en un papel o en un plano 2D. Por ello, es de vital importancia poder mostrar al cliente una visión espacial del resultado final de la reforma o restyling.
Una vez completo el proceso de modelado 3D, se muestran infografías o imágenes renderizadas del proyecto, para que el cliente junto con Byme Deco pueda analizar todas las mejoras. De esta forma, se podrán practicar los cambios oportunos para que, al finalizar, el resultado real sea lo más parecido a la muestra virtual.
3.
Tendencias.
La importancia de estar actualizados, conocer las nuevas tendencias y saber aplicarlas, para hacer grandes espacios que escondan alma. En Byme Deco nos preocupamos por estar al día y tener una visión hacia el futuro.
No es suficiente con diseñar un espacio, dotarlo de elementos decorativos o adornarlo esporádicamente. El objetivo es crear espacios con esencia, la actualización del interiorismo, dotarlo de carácter y ser polivalente.
4.
Timming.
Apostamos por un cumplimiento de los tiempos marcados al inicio del proyecto. El rigor en el timming para la ejecución es vital para que los diferentes procesos, en muchos casos solapados, se lleven a cabo sin dilatar las fechas.
Definir correctamente las etapas del trabajo es la columna vertebral sobre la que se sustentan los proyectos de Byme Deco. Los plazos tanto de diseño como de ejecución deben ser estrictos para poder administrar correctamente el tiempo y es también vital para todos los proveedores que pueden interactuar en el proceso.
5.
Cultura del detalle.
El equipo humano de Byme Deco es responsable de cuidar todos los aspectos del proceso y que el resultado sea de alta calidad.
Necesitamos que cada proyecto sea único y tenga su esencia, pero también que todos ellos tengan una cualidad, el detalle, el mimo por que la realidad sea perfecta. Y no solo en un plano general de la reforma sino que cada vez que desviamos la mirada a un punto concreto veamos una solución bien ejecutada y no algo, que en el día a día, se pueda convertir en un problema.
Esta cultura por el detalle hace que estemos presentes en todo el proceso de creación y pendientes también de todos los responsables que actúen para que el resultado sea el deseado. Es esencial que haya precisión en los trabajos, que todo funcione y encaje al milímetro y por ello consideramos que el culto al detallismo es uno de nuestros pilares.