El término raw, que viene a significar “bruto” o “sin tratar», proviene de la gastronomía que, en un afán de buscar un estilo de vida más saludable, pues esto como no puede ser de otra forma se plasma en los espacios donde vivimos, trabajamos y disfrutamos.
El estilo Raw apuesta por los materiales naturales y sin tratar, tanto la madera como la piedra, los textiles o las fibras naturales.
Muchos de vosotros estaréis cuestionando, ¿A caso el Estilo Raw no es el Estilo rústico? En el estilo Raw integramos la naturaleza en el interior, tal cual, en su esencia, sin barnices, ni decapados, con todas las maravillosas imperfecciones que tiene.
Si, eres un loco del perfeccionismo, olvídate de este estilo, no es para ti, en el estilo Raw como he comentado antes la imperfección es bella ,sobre todo en su principal protagonista «la madera» superficies con grietas, agujeros, si pones un vino se manchará el mueble… Y precisamente son esas imperfecciones lo que lo hacen tan auténtico y bello.
Apuesta por los blancos, los beige, los cremas, los grises… Y en superficies, el microcemento o los materiales continuos en acabados crudos encajan genial , olvídate de colores estridentes, abraza texturas super naturales 100% tejidos orgánicos y eco. on este estilo vamos a conseguir un ambiente super sanador como la propia naturaleza , espacios relajantes llenos de paz y calma.